Compras

Comprar en Madeimper es muy fácil.


pagosonline1


Pago Contra-Entrega  -En Bogotá-

Una vez escogidos el producto ó los productos de su interés se comunica con nosotros al 322 3658694 llamando ó escribiendo al Whatsapp. Acordamos la  Hora y el  lugar de entrega de su comodidad.  Puede ser un sector, una dirección específica, una portería donde le quede fácil recibir su pedido.

El pago lo realiza a la persona que le entrega  su pedido.

Pago en entidades bancarias -En otras Ciudades-

Su pedido llegará a la dirección que nos indique (los pedidos solicitados antes de las 2:00 pm llegarán al día siguiente). El pago del Producto lo puede Hacer por Trasferencia Bancaria a BBVA.

De igual manera una vez escogido su producto, nos puede llamar  ó escribir al 322 3658694 y acordamos la manera más fácil para recibir su pedido. el pago lo puede hacer por Efecty, ó Trasferencia Bancaria a Bancolombia. Nosotros una vez confirmado el pago, enviaremos el pedido a la dirección que nos indique ó a una oficina de mensajería para que lo retire en el momento que le quede más fácil. una vez enviado el pedido nosotros le enviaremos foto ó número de guía para que pueda hacerle seguimiento por internet.


Giros Directos Nacionales Efecty

Si no cuentas con una cuenta bancaria, ¡NO TE PREOCUPES!, ahora puedes girar el pago a través de Efecty a nombre de ___________ con Destino a Bogotá.

Recuerda que Efecty cobra un recargo por prestar sus servicios de envío de dinero en efectivo; dicho recargo o tarifa es asumida por el girador del dinero.

Pagos bancarios

Esta modalidad de pago será procesada  a través de la plataforma Mercado Pago donde se aceptan tarjetas de crédito de las franquicias VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB, al igual que PSE todas las tarjetas Débito con lo cual haces tu pago en el momento desde tu banca en línea y el mismo se acreditá inmediatamente. También aceptamos pagos  a través de la red Efecty mediante ID de pago con acreditación inmediata, Davivienda con un día hábil y crédito fácil Codensa.


CONFIRMA TU PAGO

Ten presente que para agilizar el despacho de tu pedido es importante que nos informes una vez hayas realizado tu pago. A continuación explicamos como puedes hacerlo fácilmente:

Por correo electrónico

Confirmar tu pago escribiéndonos al correo electrónico info@madimper.com anexando con claridad los datos de pago como medio de pago (aclara si realizaste el pago por  Citibank, Bancolombia, Efecty, etc), e indícanos la fecha, hora aproximada y el valor exacto para esto revisa los datos de tu comprobante o tirilla de pago. Finalmente sólo tienes que confirmarnos tus datos como la dirección exacta, ciudad y teléfono de contacto inmediato, para poder gestionar el despacho de tu pedido oportunamente.


GRACIAS POR CONFIAR EN MADEIMPER



Ir a Pagos Online


Cra 45A No 128C-33 Prado Veraniego Bogotá D.C Comunícate: 322 3658694 311 2630799 - 4029131 info@madeimper.com comercial@madeimper.com gerencia@madeimper.com

Madeimper es…

...Una empresa dedicada a la comercialización de productos impermeabilizantes y para la construcción (mantos asfálticos, emulsiones asfálticas, acrílicos, pinturas, membranas etc.) Brindado un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes.

Redes Sociales

Back to Top